Pude digitalizar mi inmobiliaria sin ser experta en páginas web



Para muchos, dar los primeros pasos hacia la digitalización puede ser una tarea muy complicada. Y es que es frustrante tratar de llevar la comunicación más allá de las oficinas, cuando no estás acostumbrado a trabajar con sitios web.
No sabía cómo crear ni gestionar mi página
Como CEO de Humantay Group, agencia de inmobiliaria enfocada en soluciones integrales, Glenda conocía de primera mano la importancia de brindar confianza a sus clientes potenciales. Y esto podía potenciarlo a través de comunicaciones por correo electrónico. ¡Ya estaba decidida, Glenda quería digitalizar su negocio e iba por todas!
“Necesito un proveedor que me entienda y apoye, y, claro, una buena relación calidad / precio”
- Glenda Vargas, CEO de Humantay Group
Tenía que integrarse mi propio dominio
Humantay Group llevaba y lleva sus operaciones con el CRM inmobiliario AlterEstate, una herramienta muy potente para la gestión inmobiliaria que le brinda su propia página web para el inventario de propiedades. Obligatoriamente, sus correos corporativos tenían que funcionar con el mismo dominio del Sitio Web en AlterEstate para tener consistencia y coherencia de marca.
“No quiero muchos gastos”
Glenda estaba formalizando el negocio, eran pequeños, y necesitaban optimizar los gastos para potencializar las prioridades de la compañía. Buscaban un plan asequible que les permitiera ir creciendo en función de la demanda de su empresa.
Necesitaba un proveedor que la entendiera y apoyara
Ella necesitaba un soporte cercano que pudiera asesorarla y guiarla con los aspectos tecnológicos relacionados con el servicio. Para así poder dedicarse a lo que mejor sabía hacer: una agente de bienes raíces enfocada en soluciones integrales para sus clientes.
“Yo no sé de tecnología, quiero un proveedor que me ayude y entienda lo que necesito”
Fue lo que nos dijo cuando pudo contactarse con nosotros.
¡Manos a la obra! Había que mudar la inmobiliaria a su nuevo hogar: la web
Humantay empezó con un plan de correos electrónicos corporativo Mail Starter con 10GB de almacenamiento. Eran suficientes para desarrollar operaciones eficientes en un equipo de 10 personas. Pero aún faltaba un detalle importante: integrar correos al sitio web.
Nos comunicamos con el soporte técnico de AlterEstate y gestionamos todo el proceso de actualización y creación de registros DNS. Así podrían usar sus propios dominios y funcionar dentro de la web. Además, todo el equipo de Humantay recibió el apoyo de Anton Host para la implementación de sus correos profesionales en computadores y dispositivos móviles.
La confianza y seguridad que tanto anhelaban
A día de hoy, Glenda y su equipo, se sienten muy complacidos y agradecidos con nosotros. Ahora pueden sentir la confianza y respaldo en la gestión de su DNS y correos electrónicos porque saben que su información está protegida y que tienen la garantía de poder recuperarla, distribuirla y adaptarla según sus necesidades.