Una chispa fue que dio origen a todo

Una chispa fue que dio origen a todo

Este proyecto nació en 2017, bajo un nombre diferente: Starfish. La idea llegó a nosotros como un faro, iluminando en la inmensidad del océano, y nos mostró que desde nuestra expertiz podíamos ayudar a las personas que estaban incursionando en el mundo web, sin saber qué hacer o a dónde ir.

Satisfacción y confianza, que nos hacen crecer

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Nuestro servicio es de ultra velocidad, rendimiento al 100% y seguridad 24/7. Además, contamos con herramientas avanzadas como CloudLinux, Softaculous y un ancho de banda ilimitado

Experiencia

Experiencia

Desde antes de zarpar en esta gran travesía, contábamos con clientes de alojamiento web a los que les gustaba trabajar con nosotros. Habíamos ganado su confianza gracias a nuestra amplia experiencia en gestión, configuración, optimización y desarrollo de páginas web. Después de todo, entender sus necesidades era y es parte de nuestra misión.

Transparencia

Transparencia

Nuestra filosofía radica en la transparencia. Nuestros contratos son así, sin letra chiquita ni cobros adicionales: contratas TODO lo que te ofrecemos desde un principio, sin preocuparte por tener que pagar dinero extra, un año después, como sucede con otros proveedores.

Compromiso

Compromiso

Creemos en el propósito, y desde él nace nuestro deseo de ayudar a quienes creen en nosotros. Cuando un cliente llega a AntonHost, se vuelve parte de la embarcación y sus metas parte de las nuestras, por eso invertimos en tecnología y soporte para ofrecer un servicio único.

Aliada

Aliada

El océano digital es un lugar extenso al que hay que navegar con respaldo, ¡nunca se sabe cuándo un bote sufrirá un derrame de datos, cuándo aparecerá un ciberpirata o un malware despiadado! Pero con nosotros tendrás a tu disposición una flota que hará todo por mantener tu proyecto a salvo.