Eric Ruiz - Casos de Éxito - Anton Host

Logré llevar la enseñanza de la contabilidad a cada estudiante

La pasión suele tener distintas motivaciones, para Erick enseñar es más que una vocación, es una profesión muy bonita en la que logra impactar la vida de las personas, de forma positiva. Cuando un estudiante aprende, crece y empieza a llegar lejos, él se siente realizado porque, una vez más, su labor en la vida cobra sentido.

“Enseñar es algo que disfruto”

David Ramos

7 de abril de 2024

Necesitaba un hosting para alojar sitios web ilimitados

Eric, un amante de la contabilidad, siempre se caracterizó por emprender nuevos retos. Sin embargo, su pasión quería más, sentía la necesidad de llevar su academia de contabilidad más allá, impactando no a cientos, sino miles de estudiantes. Una meta muy grande, pero realizable si se contaba con el proveedor correcto,

La página web de la academia me permitirá transmitir todo mi conocimiento a muchas personas

Para cumplir con su objetivo, requería un plan de hosting con la capacidad suficiente para alojar sitios web de forma ilimitada y que, al mismo tiempo, le permitiera movilizar el tráfico mensual que demandaban los estudiantes de su academia. 

Un alojamiento web que soportara tráfico masivo

Además, el rendimiento de este alojamiento web debía soportar con total tranquilidad las visitas en masa que llegaran desde las redes sociales, que podían llegar representar un flujo enorme de personas ingresando a la página. ¡Y no cualquier página soporta tanto tráfico!

¡En la búsqueda del proveedor!

Qué el hosting tuviera tanto rendimiento y desempeño también era clave porque dada la situación del COVID en el 2021, existían muchos usuarios que consultaban la información que no podían obtener visitando la academia presencialmente. La popularidad creciente de la academia demandaba cada vez más potencial.

Afortunadamente, y tras una exhaustiva búsqueda, Eric encontró a Anton Host, Starfish en aquel entonces. Luego de ver sus planes y propuestas, decidió incluirnos en sus proyectos digitales, que contemplaban diferentes marcas.

El desempeño que el hosting demostró era extraordinario

Eric empezó con un plan de alojamiento de 1 sitio web, luego escaló a uno multi-sitio con tráfico mensual ilimitado y 50GB de almacenamiento. 

Le recomendamos acompañar su plan con correos electrónicos corporativos. La academia estaba siendo un éxito, el siguiente paso era comunicar una imagen más profesional. Una sensación que reforzaría con correos corporativos.

A día de hoy, la academia ha logrado formar a miles de estudiantes en contabilidad y carreras afines. Eric sigue incluyendo nuevas páginas a su plan y compartiendo sus conocimientos con el mundo entero.

  • Glenda Vargas

    Pude digitalizar mi inmobiliaria sin ser experta en páginas web

    Glenda Vargas

  • Angel De La Cruz

    ¡Ahora si tenemos un soporte proactivo!

    Angel De La Cruz

  • Sol Angel Parra

    ¡El soporte que recibo, no tiene precio!

    Sol Angel Parra

  • Pedro N. Guzmán

    Quería usar mi web para llevar el Cooperativismo a cada rincón del país

    Pedro N. Guzmán

  • Erick Ruiz

    Logré llevar la enseñanza de la contabilidad a cada estudiante

    Erick Ruiz

  • Jaqueline Zorrilla

    Recuperamos el acceso a nuestros productos web

    Jaqueline Zorrilla

Conoce nuestra embarcación

Conoce la empresa detrás de nuestro éxito.