Sol Angel Parra - Casos de Éxito - Anton Host

¡El soporte que recibo, no tiene precio!

Sin experiencia, sin conocimientos, sin guía en la gestión de páginas. ¿Te pasa igual? Es normal que suceda porque es imposible ser experto en todo, sin embargo, cuentas con el apoyo necesario, no hay que saberlo todo para gestionar tu página web.

David Ramos

12 de abril de 2024

Quería un hosting de correos capaz de integrarse a mi CRM

Sol es la CEO de BOLPA Brokers & Asociados, una agencia inmobiliaria enfocada en satisfacer la necesidad de tener casa propia, vender propiedades o rentarlas. 

En un mercado tan competitivo como este, hay que hacerse notar, ser confiable y mantener una comunicación eficaz.

Necesitaba correos corporativos que funcionaran con su dominio

BOLPA Group llevaba y lleva sus operaciones con el CRM inmobiliario AlterEstate, una herramienta muy potente para la gestión inmobiliaria que le brinda su propia página web. Sin embargo, tener un sitio web no es suficiente para demostrar profesionalismo, son los correos corporativos los que les dan coherencia y consistencia a las marcas.

No tengo equipo de tecnología, ¿cómo lo gestiono?

Sol tenía sus metas claras, y no es alguien a quien le guste desviarse de sus objetivos, por culpa de temas operativos. Era muy complejo para ella conseguir un proveedor que le proporcionara exclusivamente un correo corporativo, y no solo era eso… También estaba el hecho de que necesitaba apoyo en el proceso, un proveedor que siempre estuviera ahí, de esa manera ella podría seguir sus acciones comerciales con total tranquilidad.

 Un proveedor que entienda lo que necesito porque de tecnología no sé nada.

Con esta necesidad de cómo debía ser su proveedor, buscó entre tantos hasta que por fin conoció a Anton Host. Cumplía con cada uno de los requisitos que exigía, pero nunca imaginó: soporte cercano, asesoramiento en cualquier momento y, además, podía guiarla con los aspectos tecnológicos relacionados con el servicio.

¡Anton Host resultó ser un proveedor muy proactivo!

En BOLPA empezaron con un plan exclusivo de correos electrónicos corporativo: Mail Starter, 10GB de almacenamiento, que eran suficientes para realizar operaciones eficientes en su equipo.

Por nuestra parte, le recomendamos enviar documentos pesados, fotografías de proyectos y presentaciones usando herramientas como Google Drive; que le brinda muchas ventajas y ayuda a no consumir el espacio de su plan de correos electrónico. Además, le permite enviar enlaces con información crucial a sus clientes.

Luego, nos comunicamos con el equipo técnico de AlterEstate y gestionamos todo el proceso de actualización y creación de registros DNS para que pudieran usar sus propios dominios y funcionara con la web.

Ahora no necesitamos experiencia para gestionar la página web

Todo el equipo de agentes inmobiliarios de BOLPA recibió apoyo para la implementación de sus correos profesionales en sus computadores y dispositivos móviles. Gracias a ello, hoy en día, han visto facilidad y transparencia en sus procesos, sumado al hecho de que al verse más profesionales, sus clientes sienten la confianza y seguridad suficiente para concretar ventas y negocios.

  • Glenda Vargas

    Pude digitalizar mi inmobiliaria sin ser experta en páginas web

    Glenda Vargas

  • Pedro N. Guzmán

    Quería usar mi web para llevar el Cooperativismo a cada rincón del país

    Pedro N. Guzmán

  • Sol Angel Parra

    ¡El soporte que recibo, no tiene precio!

    Sol Angel Parra

  • Erick Ruiz

    Logré llevar la enseñanza de la contabilidad a cada estudiante

    Erick Ruiz

  • Angel De La Cruz

    ¡Ahora si tenemos un soporte proactivo!

    Angel De La Cruz

  • Jaqueline Zorrilla

    Recuperamos el acceso a nuestros productos web

    Jaqueline Zorrilla

Conoce nuestra embarcación

Conoce la empresa detrás de nuestro éxito.