Correo Electrónico Empresarial

Las empresas aman la comunicación por correos profesionales

Una de las claves para generar confianza entre tus clientes y proveedores es mantener una comunicación efectiva y profesional, ¡hazles saber que eres una marca seria!

Correo electrónico empresarial

Sin duda, los mejores precios de correo de empresas en el mercado

¡Olvídate de los cobros por usuario! Aquí te damos la libertad del mar, puedes crear tantas cuentas de correo como desees. ¡Compruébalo hoy mismo!

Todos nuestros planes anuales incluyen un dominio .com gratis por el primer año.

$7
USD/mes

Mail Starter

Ideal para emprendedores

  • Cuentas de correos corporativos ilimitadas

  • 10GB de almacenamiento

  • Alias ilimitados

  • Multi-dispositivos y acceso online
$12
USD/mes

Mail Small

Recomendado para PyMes y marcas en crecimiento

  • Cuentas de correos corporativos ilimitadas

  • 30GB de almacenamiento
  • Alias ilimitados

  • Multi-dispositivos y acceso online
$25
USD/mes

Mail Enterprise

Ideal para un Alto Volumen de Correos

  • Cuentas de correos corporativos ilimitadas

  • 100GB de almacenamiento
  • Alias ilimitados

  • Multi-dispositivos y acceso online

Todos nuestros planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, excluyendo el costo del dominio.

Correos electrónicos profesionales

Perfecto y seguro para usar online o en tu computador sin conexión.

En Anton Host, creemos que una comunicación eficaz es esencial para el éxito de cualquier negocio. Por eso ofrecemos soluciones de correo electrónico empresarial diseñadas para ayudarte a conectar con tus clientes, empleados y socios de manera eficiente y segura.

Correo electrónicos empresariales para profesionales

Preguntas frecuentes

Lo que necesitas saber sobre nuestros correos electrónicos para empresas y profesionales

El Email Hosting, también conocido como alojamiento de correo electrónico, es la caja fuerte donde se almacenan tus mensajes y archivos adjuntos.

A diferencia de los servicios gratuitos que ofrece tu correo de Outlook, Gmail, Hotmail o Yahoo; en Anton Host, garantizamos la máxima seguridad de tus datos, sin publicidad intrusiva. Además, puedes usar correos con dominio propio, convirtiéndolo en tu identidad en el océano digital y mostrando profesionalismo en tus comunicaciones.

Nuestros sistemas de control son sencillos y fáciles de entender, permitiéndote tomar el timón del barco para configurar, gestionar y personalizar tus cuentas de correo corporativo.

¡Por supuesto! En Anton Host, puedes vincular tus comunicaciones a tu propio dominio, mostrándote como un faro de confianza donde tus clientes sientan la seguridad de desembarcar.

Tus datos son de suma importancia para nosotros. Por eso, realizamos copias de seguridad de tus correos para preservar la integridad de tu información en caso de imprevistos. ¡Tú navega tranquilo! En el mar digital nosotros somos tus salvavidas.

Al tener tu correo en tu dominio personalizado, estableces una conexión más fiable y duradera, irradiando una imagen de marca sólida y facilitando el reconocimiento de tus contactos cuando te encuentren en alta mar.

Durante todo el tiempo que estés navegando con nosotros, desplegaremos escudos de cifrado SSL/TLS, filtros antispam, antimalware y antipiratas de alta tecnología para proteger tus correos a toda costa.

¡Absolutamente! Nuestro servicio permite acceso libre desde cualquier computador, celular o tablet donde puedas navegar en Internet y desde cualquier aplicación de correos.

En nuestra embarcación, ofrecemos planes flexibles que te permiten crear múltiples direcciones de correo con tu propio dominio, desde una pequeña flota hasta una cantidad ilimitada, en todos nuestros los planes.

Desde 5 USD/mes

Empieza pequeño, ¡Crece a tu ritmo!