Hosting Barato

El mejor hosting barato, ¡Sin dudas!

Empieza a construir tus sitios web con el servicio de alojamiento más moderno del país. Infraestructura, soporte técnico y seguridad, avalada por clientes que han decidido navegar con nosotros.

¡Un hosting económico que sí brinda resultados!

Hosting para páginas web de alto rendimiento, pagando menos.

$23.88
USD/anual

Marinero Essential

Recomendado para marcas que quieren tener presencia en Internet ahorrando costos.

  • Sitios Web Ilimitados

  • 2GB Espacio SSD

  • Nombre de dominio, adicional.
  • Cuentas de correos, adicional.

  • ~ 2.000 visitas/mes

¡A diferencia de la competencia, en Anton Host pagas HOY la misma cantidad que dentro de un año!

Sin incrementos, ni letra pequeña.

La mejor inversión, ¡sin precios de renovación ocultos!

Estabilidad y transparencia para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio, sin preocuparte por sorpresas al momento de renovar.

Hosting Económico y barato

¿Problemas con tu proveedor? Obtén migración gratuita.

Nuestro equipo técnico se encargará de ayudarte en el proceso de migración para que puedas navegar con un hosting confiable, económico y de calidad.

Exactamente lo que necesitas, no hay secretos.

Di adiós a pagar por recursos que todavía NO necesitas, tu web no necesita 24GB de espacio para navegar tranquilo: tú y yo lo sabemos. ¿Entiendes la idea?

¿Por qué elegir el alojamiento web de Anton Host?

Experiencia, confianza, economía y resultados a tu alcance.

Preguntas frecuentes sobre hosting web económico

Nuestro plan de hosting web barato es más que suficiente para empezar, ya que cuenta con una buena optimización que te ayudará a sacarle el máximo provecho a los recursos que ofrecemos

Pero recuerda, cuando tu página web sea más grande y tu navío demande más recursos, lo recomendable es adquirir un mejor plan. ¡Por el momento, puedes zarpar con nuestro plan de alojamiento económico!

Sí, en Anton Host, ofrecemos un servicio gratuito de migración de sitios web para que puedas trasladar tu página actual a nuestra plataforma de forma rápida y sin costo adicional.

Nuestro equipo técnico se encargará de todo el proceso, asegurándose de que tu sitio se traslade de forma segura y sin inconvenientes. ¡Estamos aquí para hacer que tu migración a Anton Host sea muy sencilla, y que pronto puedas navegar con nosotros!

En Anton Host, recomendamos alojar en tu plan económico páginas web que no requieran un alto consumo de recursos, como sitios web personales, blogs, páginas informativas y de inicio para pequeñas empresas. Este tipo de sitios suelen tener un tráfico moderado y no necesitan características avanzadas de hosting para funcionar correctamente.

Nuestro plan económico es perfecto para pequeños marineros que quieren empezar a explorar el océano digital.

¡Efectivamente! En Anton Host, puedes actualizar tu plan de hosting en cualquier momento. Si levantas vela con nuestro plan más barato y tu sitio web crece o necesitas más recursos, puedes cambiar a un plan superior para obtener más capacidad de almacenamiento, ancho de banda y otras características avanzadas.

Nuestro equipo técnico estará disponible para ayudarte en el proceso de actualización y asegurarse de que tu sitio funcione sin problemas en tu nuevo plan.

La diferencia principal entre un hosting barato y uno más caro radica en los recursos y características que ofrecen: no es mismo navegar en un pequeño bote que en un buque. Los planes más caros suelen incluir más capacidad de almacenamiento y ancho de banda, RAM y CPU, así como un soporte técnico más completo y demás.

Sí, puedes tener una tienda en línea en un plan de hosting económico, pero debes considerar las limitaciones de recursos y capacidades que ofrece a tu embarcación. Para tiendas básicas con tráfico moderado, puede ser suficiente, pero es recomendable usar un plan más avanzado.

No, en nuestro plan Marinero Saver no se incluyen cuentas de correos.

Puedes optar por nuestros planes más avanzados donde podrás tener varios correos electrónicos que servirán para demostrar que eres una marca profesional, así tus clientes sentirán seguridad y confianza al navegar contigo.

Sí, en Anton Host ofrecemos hosting barato con soporte técnico incluido. Nuestra tripulación estará disponible para ayudarte con cualquier pregunta o situación que se te presente, con relación a tu alojamiento web. De algo puedes estar seguro, en Anton Host nunca navegarás solo.

Hosting de alto rendimiento

¿Necesitas más potencia para tu embarcación?